Marca una diferencia en la vida de los demás

La consultoría de imagen es una carrera gratificante tanto económica como personalmente. Cuando eres parte del proceso de transformación que ayuda a que otra persona construya su confianza, eleve su autoestima, obtenga un trabajo, se recupere de un suceso traumático, encuentre a su compañero en la vida u obtenga un ascenso, el resultado es verdaderamente satisfactorio.

A los consultores de imagen les pagan para que les enseñen a los demás cómo crear una impresión fabulosa. Ellos ven a clientes de todas las profesiones y condiciones sociales: desde adolescentes, estudiantes que se gradúan y mamás que se dedican a las labores del hogar hasta profesionistas de alto nivel, celebridades y políticos. Los consultores de imagen también se enfrentan a más retos que sólo la apariencia física. Muchos también dan asesoramiento sobre la conducta, el lenguaje corporal, las habilidades sociales, la etiqueta, autoestima y confianza. 

Aunque todos los consultores de imagen adorarán trabajar con las personas y muchos también profesarán una pasión a largo plazo por la moda, eso, por sí solo, no es suficiente para asegurar una carrera de imagen exitosa. Al ser el único propietario de tu negocio, se requiere de iniciativa personal, dedicación, recursos financieros, coraje, capacidad empresarial, mucho mercadeo y trabajo arduo para establecer y mantener una carrera de imagen. 

Aunque existan características y habilidades personales que ayuden a hacer que una persona se convierta en un consultor de imagen exitoso, la juventud y belleza no se encuentran dentro de esos aspectos esenciales. Todo lo que se necesita es tener una apariencia visual creíble, conducta profesional, conocimiento aparente, un cuidado amigable y una buena atención. 

Las personas más adecuadas para la consultoría de imagen son las que:

  • Tienen un sentido natural del estilo y se enorgullecen de su apariencia personal
  • Disfrutan ayudar a los demás a que luzcan y se sientan de lo mejor
  • Tienen una motivación personal y un espíritu empresarial
  • Están dispuestas a aprender las habilidades esenciales de la oratoria y la autopromoción
  • Tienen la capacidad económica para financiar su negocio mientras está en la etapa inicial
  • Quizá trabajen como estilistas y ahora desean formalizar su conocimiento

La consultoría de imagen es una carrera que se puede ejercer de tiempo completo o parcial, desde el estudio de la casa o local comercial, por hombres y mujeres de todas las edades.

Capacítate con una empresa que cuenta con un gran renombre internacional por su excelencia e innovación.

 

Ser única dentro de las empresas de capacitación es lo que atrae a los posibles consultores de imagen de todo el mundo a nuestros cursos de capacitación en consultoría de imagen. The Australian Image Company/Image Innovators y los titulares de nuestras licencias internacionales ofrecen capacitaciones en consultoría de imagen certificadas internacionalmente y de talla mundial que están respaldadas con recursos y productos innovadores y actualizados.

Con más de 60 años combinados de experiencia en la consultoría de imagen, puedes estar seguro que estarás en manos competentes y expertas cuando te capacites con TAIC. Cada uno de nuestros capacitadores son consultores de imagen expertos que tienen o dirigen negocios de imagen de tiempo completo y obtienen un ingreso de tiempo completo también.

Los cursos se imparten en Australia, Sudáfrica, México, Estados Unidos y Eslovenia.

Estamos tan seguros de que nuestros estudiantes están encantados con su capacitación que te proporcionaremos los datos de contacto de todas las personas que asistieron a nuestros últimos tres cursos de capacitación. De esta manera, podrás contactar a los estudiantes y preguntarles personalmente cómo ha sido su experiencia en la capacitación, orientación posterior al curso y ayuda continua.

Presiona aquí Preguntas frecuentes

Para más información, visita nuestro sitio web: www.imageinnovators.com