Felicitaciones

Has iniciado un viaje de descubrimiento de estilo personal. Éste es un viaje que cambiará la manera como te ves a ti mismo y a la ropa y moda para siempre. Las recomendaciones y directrices que se incluyen en este portafolio se han diseñado para simplificar tu vida, facilitar la compra de ropa y ayudarte a lucir y sentirte de lo mejor.

Una vez que sabes que te ves genial, tu autoestima y confianza aumentarán dramáticamente. Caminarás, hablarás y pensarás de manera diferente. Esto hará que los demás te reconozcan y respondan a ti de una manera positiva. La confianza en ti mismo y en tu apariencia provocará que se abran puertas mágicamente y atraerá nuevas y emocionantes oportunidades para ti. Florecerán relaciones laborales y sociales y tu oportunidad de ascenso profesional mejorará significativamente.
Los detalles

Los detalles

El Hombre De Estilo  se ha creado específicamente para ti y cubre las siguientes áreas:

  • Análisis corporal - Se ha hecho una evaluación corporal según tus características físicas. Esto crea una imagen de la forma de tu cuerpo que le permite al programa generar una plataforma de información en la cual se pueden evaluar los elementos de diseño de las prendas y los accesorios para ti.

  • Selección de estilo - Con base en tu análisis corporal, tu programa te dará recomendaciones de estilo completas y específicas que mejorarán tu apariencia física. Comprar y combinar será más fácil y tu guardarropa pronto se llenará de artículos que harán que te veas y sientas genial.

Guía de estilo y libros electrónicos opcionales

Se han creado manuales de imagen opcionales para mejorar tu conocimiento de estilo, los cuales puedes adquirir en este sitio web, presiona AQUÍ para más información. Estos incluyen:

  • Guía de estilo de hombres - Éste es un libro a colores de 110 páginas que contiene todas las fotografías e información general de tu programa. Simplemente resalta las recomendaciones de tu reporte impreso (Imprimir mi reporte) en tu guía y tendrás en tus manos todo lo que necesitas saber sobre comprar y usar ropa en todo momento.

  • El profesional refinado - Todo lo que necesitas saber para que te perciban como un profesional refinado y creíble. Contiene códigos de vestimenta, actitud e información de comportamiento. Está diseñado para enseñarte cómo dejar a los demás con la impresión que pretendes.

Si bajas o subes de peso

Si tu peso cambia los primeros doce meses, al grado de que se note en el área de tus caderas, cintura o pecho, puedes actualizar tu programa dos veces en los primeros doce meses. Después de esta fecha se cobra una módica cantidad.

Nota: Sólo se pueden alterar las áreas que sean propensas a cambiar con el aumento de peso o ampliación quirúrgica; p. ej., la estatura y tipo de cuerpo vertical no se pueden alterar.

Podrás actualizar tu programa en la opción del menú "Actualizar portafolio" el cual reemplazará "Pedir portafolio" en el bloc de notas amarillo en la edición comprada de El Hombre De Estilo

¡Disfrútalo!