Conviértete en un consultor afiliado

 

¿Tienes el gen de la moda?

De ser así, sabes lo importante que es lucir bien para la autoestima y confianza de una persona, y cuánto atrae a personas y oportunidades positivas.

Elhombredeestilo.com es un programa innovador y único que se ha diseñado para poner los consejos personales de estilo al alcance de los hombres de todas las edades. 

Al entrenarte con nosotros y vender el programa el hombre de estilo, puedes ayudar a los demás a sentirse y verse genial cada día, mientras sacas provecho del increíble poder de internet y las ventas de boca en boca.

El hombre de estilo  es una versión de internet del muy exitoso programa "Tus Soluciones de Estilo Personal" para hombres que sólo los consultores de imagen han usado alrededor del mundo por más de 20 años.

 

Regístrate ahora

*Nombre:
*Apellidos:
Nombre de la compañía:
*Domicilio:
Ciudad/Población:
Postal:
País:
Estado:
*Moneda:
*Cuenta de PayPal:
*Teléfono:
Sitio web:
*Correo electrónico:
 
*Código de seguridad:
 
Todos los campos con * son obligatorios.
 

 
 

Una vez que hayas recibido tu solicitud, se te enviará una contraseña a tu correo electrónico. Con tu correo electrónico, nombre de usuario y contraseña podrás conectarte a tu cuenta de comerciante y completar tu configuración.

 
 
 

 

 

Características y beneficios de los afiliados:

  • ¡Empezar es fácil y rápido!

  • Puedes proporcionar a los clientes asesoramiento de estilo personal y profesional a un fantástico precio.

  • El programa se puede colocar en cualquier sitio web o blog.

  • Puedes usar el programa para generar un ingreso pasivo considerable. 

  • Al registrarte, tendrás acceso a tu propio sitio web de administrador como comerciante de eStyle donde podrás fijar precios, rastrear ventas en tiempo real y actualizar tu información como prefieras.

  • Puedes crear múltiples promociones a precio especial para grupos o individuos

  • Puedes actualizar tu versión del programa eStyle.


Cuota: Pago inicial $250 dólares y posteriormente $125 dólares por año; se renovará cada 1o. de marzo (primer año prorrateado en caso de ser necesario).

Te da la oportunidad de:
Reemplazar el logotipo por el tuyo en la página principal.
Subir tu fotografía y perfil a la página de "Tu comerciante / Tu consultor".
Subir tus productos y servicios en la página de Libros y Productos y remitir los pedidos a tu página de ventas en el sitio web de tu empresa.

  • Están disponibles anuncios de diversos tamaños para enlazar el programa a tu sitio web o blog, o puedes crear los tuyos.
  • Las futuras actualizaciones, como poder subir diferentes imágenes de ropa, están disponibles en la aplicación (se aplican las cuotas iniciales y en curso). Para más información, contactano a info@ticoco.com 
    ¡Lo mejor de todo es que registrarse es GRATIS!
  • Cuando el programa eStyle se combina con la compra de la Guía de Estilo a color y el cliente imprime sus recomendaciones personales (disponibles dentro del programa personalizado), tendrá tanto una copia impresa como electrónica del programa.
  • Image Innovators también ofrece www.lamujerdeestilo.com (programa de estilo para las mujeres) y  www.elestilodelamujerprofesional.com (el mismo programa diseñado para las mujeres profesionales).

Cuando el programa eStyle se combina con la compra de la Guía de Estilo a color y el cliente imprime sus recomendaciones personales (disponibles dentro del programa personalizado), tendrá tanto una copia impresa como electrónica del programa

Derechos reservados y restricciones

Image Innovators se reserva el derecho de rechazar la admisión de cualquier persona al programa o cerrar cualquier sitio web de comerciante si se observa una conducta desagradable, poco ética o inmoral.

Esta oferta no está abierta a los sitios web o blogs que promuevan el sexo de cualquier manera.

¿Eres un consultor de imagen? 

Los consultores de imagen que se registren como comerciantes de TAIC no sólo obtendrán un mayor ingreso del programa eStyle y las ventas filiales, sino también tendrán acceso a algunos de los mejores productos de imagen del mundo. Además, los comerciantes pueden comprar con antelación los kits de imagen eStyle para que puedan proporcionar consultas individuales y usar el eStyle como un producto de la empresa.  

Para más información sobre cómo convertirte en un consultor certificado por TICOCO contactanos en info@ticoco.com