De vestir: Estilos
Un abrigo es la prenda más cara que necesitarás comprar. Si vives en un lugar que por lo regular tiene clima frío, necesitarás comprar un abrigo de buena calidad que te costará de $600 dólares para arriba. Busca una tienda de confianza y compra un abrigo de una marca que respetes. Si sientes que no puedes justificar el costo de un buen abrigo, invierte en ropa interior térmica de calidad para aquellos días fríos.
Los abrigos se pueden dividir en tres categorías:
- Impermeables - éstos son ligeros y resisten al agua.
- Sobretodos - éstos son ligeros y hechos de telas como cachemir y gabardina.
- Abrigos - éstos son pesados y por lo general hechos de lana.
Todos los estilos que se presentan a continuación, excepto la trinchera, pueden ser sobretodos o abrigos. Los impermeables por lo general se encuentran en los estilos de trinchera y balmacaan. Un abrigo siempre debe estar hecho de fibras naturales: lana de fibra cortada larga, pelo de camello, cachemir o alpaca, y para aquéllos con dinero de sobra, vicuña.
La forma como te pones un abrigo establecerá si te sentirás cómodo o no ya que esté puesto. Primero, detén cada manga de tu saco mientras te pones el abrigo. Esto prevendrá que se vean arrugadas en la manga exterior del abrigo. Después, deteniendo el cuello del abrigo en la parte trasera del cuello con una mano, estira debajo de la parte trasera del saco; agarra la parte inferior del saco en la espalda central. Pasa el cuello del abrigo por arriba del saco y déjalo caer. Con ambas manos estira las solapas del abrigo. Esto debe acomodar el saco en tu cuello mientras coloca el abrigo por encima para que ambos abracen tu cuello.