Resultados de muestra

Descripción:

Los abrigos cruzados de botonadura doble tienen una historia náutica. Originalmente eran un saco o abrigo corto de botonadura cruzada, hecho de tela gruesa y eran usados por los guardias marinos al navegar. Hoy en día, se pueden ver estos abrigos elegantes con cuellos de terciopelo y pueden ser de botonadura sencilla o cruzada. Los mejores colores incluyen el azul marino, marrón claro, camello y gris marengo. Clasificación: Profesional, casual profesional.

Elige estilos ya sea de botonadura sencilla o botonadura cruzada.

 

 

De vestir: Estilos para Sample

Un abrigo es una de las prendas más antiguas y básicas que se usa en Europa. Los abrigos se remontan a principios de la época medieval. El abrigo más antiguo es uno hecho de malla; una prenda tipo túnica de aros metálicos, por lo general a la altura de la rodilla o a media pantorrilla. El abrigo medieval y renacentista es una prenda de hombre, de altura mediana, con mangas, ajustado a la cintura, con botones al frente y amplio en la parte inferior; en esencia, no difiere del abrigo moderno. Alrededor del siglo XVIII, los abrigos habían empezado a reemplazar a las capas y a los mantos como ropa exterior, y para el siglo XX, el término saco se convirtió en sinónimo de abrigo para referirse a las prendas cortas.

De vestir: Estilos

Un abrigo es la prenda más cara que necesitarás comprar. Si vives en un lugar que por lo regular tiene clima frío, necesitarás comprar un abrigo de buena calidad que te costará de $600 dólares para arriba. Busca una tienda de confianza y compra un abrigo de una marca que respetes. Si sientes que no puedes justificar el costo de un buen abrigo, invierte en ropa interior térmica de calidad para aquellos días fríos.

Los abrigos se pueden dividir en tres categorías:

  • Impermeables - éstos son ligeros y resisten al agua.
  • Sobretodos - éstos son ligeros y hechos de telas como cachemir y gabardina.
  • Abrigos - éstos son pesados y por lo general hechos de lana.

Todos los estilos que se presentan a continuación, excepto la trinchera, pueden ser sobretodos o abrigos. Los impermeables por lo general se encuentran en los estilos de trinchera y balmacaan. Un abrigo siempre debe estar hecho de fibras naturales: lana de fibra cortada larga, pelo de camello, cachemir o alpaca, y para aquéllos con dinero de sobra, vicuña.

La forma como te pones un abrigo establecerá si te sentirás cómodo o no ya que esté puesto. Primero, detén cada manga de tu saco mientras te pones el abrigo. Esto prevendrá que se vean arrugadas en la manga exterior del abrigo. Después, deteniendo el cuello del abrigo en la parte trasera del cuello con una mano, estira debajo de la parte trasera del saco; agarra la parte inferior del saco en la espalda central. Pasa el cuello del abrigo por arriba del saco y déjalo caer. Con ambas manos estira las solapas del abrigo. Esto debe acomodar el saco en tu cuello mientras coloca el abrigo por encima para que ambos abracen tu cuello.