Resultados de muestra

Descripción:

El blazer tradicional es un saco de botonadura cruzada, como el de un traje, excepto por los bolsillos de parche sin solapas y los botones de presilla de metal. La forma de botonadura sencilla es más común en la actualidad. Por lo general, la tela de un blazer es duradera ya que se usa en las escuelas y actividades deportivas. El uso más antiguo del término "blazer" del que se tiene registro fue para describir los sacos de verano rojos de los remeros del Club de Bote Lady Margaret en Cambridge; se dice que parecían estar en llamas. Ellos comenzaron una tradición que en la actualidad se ve en los blazers de botonadura sencilla en la regata Henley. El color más común para un blazer de botonadura cruzada es azul marino. Los estilos de botonadura sencilla vienen en una variedad de colores, texturas y telas, incluso piel. Clasificación: Casual profesional, casual.

Casual: Estilos para Sample

Los sacos deportivos (también conocidos como abrigos deportivos) son sacos formales cuyo corte es similar al saco del traje, aunque menos restrictivo. Originalmente eran de tela resistente y se usaban para deportes al aire libre como la cacería. Antes de la Primera Guerra Mundial, los sacos deportivos eran comúnmente usados por la realeza. Fue tan sólo después de la guerra que se puso de moda para la "gente bien" usar un saco azul oscuro (tomado de su traje) con pantalones de franela blancos en los centros vacacionales de moda. Desde ahí, la tendencia aumentó, y para 1924 todos los hombres mejor vestidos usaban blazers. En la actualidad, los sacos deportivos vienen en muchas variedades. Fiel a sus orígenes ingleses, el saco deportivo tradicionalmente ha sido de tela de lana pesada con bolsillos casuales (de parche, de doble solapa), botones de piel, parches en los codos y con otros detalles que lo distinguen de un saco de traje. En otras partes del mundo se han adoptado materiales más livianos para los sacos deportivos. La piel y gamuza también son telas apropiadas para los sacos deportivos. Éstos pueden ser de botonadura sencilla o cruzada, de diseño llamativo, tener detalles que un saco de traje no tiene y, por supuesto, que no combine con los pantalones

Casual: Estilos

Los sacos casuales de hombres se encuentran en una gran variedad de estilos. Cada estilo tiene un set de rasgos únicos que lo hace resaltar de los demás sacos. Tanto el lugar donde planeas usar el saco, como tu sentido del estilo ayudarán a reducir aquéllos que más te gustan.