Resultados de muestra

Descripción:

No hay ningún comentario para este estilo.

 

 

Lentes: Estilos para Sample

La forma de los lentes debe tomar en cuenta el tamaño y la forma de los ojos. Los ojos con forma de almendra necesitan formas rectangulares o cuadradas. Para ojos pequeños, los lentes no deben ser muy grandes; los armazones ovalados dan equilibrio a los ojos que están muy separados y los armazones alargados ayudan a que los ojos que están muy juntos parezcan más espaciados. A los ojos que se inclinan hacia abajo en las esquinas exteriores, les van mejor los armazones con un arco ascendente (estilo mariposa).

Forma de la cara: CUADRADA.

El objetivo al elegir lentes es crear altura y minimizar la anchura al escoger:

- Evita los armazones delgados, angulares y cuadrados, ya que exagerarán lo cuadrado.

- Color o decoración en las esquinas exteriores del armazón.

- Armazones delgados a medianos.

- Armazones que son más horizontales que verticales.

- Armazones que son más anchos que la parte más amplia de la cara.

- Armazones cuya anchura y longitud son casi o totalmente iguales.

- Armazones con curvas delicadas.

- Armazones con peso o decoraciones sólo en la parte superior.

- La parte superior de los armazones debe estar lo suficientemente alta para minimizar la línea de la mandíbula.

Una forma de cara cuadrada tiene la línea de la mandíbula pronunciada, una frente amplia y un mentón y pómulos anchos.

Lentes: Estilos

Si usas lentes permanentemente, sin duda son tu accesorio más importante.

La forma, estilo, tamaño, color y material son factores importantes al elegir lentes.

Directrices básicas:

  • La forma del armazón necesita complementar la forma de tu cara.
  • Deben imitar la forma de tus mejores rasgos faciales. Por ejemplo, la parte superior del armazón debe imitar la curva de tus cejas, pero no ser igual que la forma externa de tu cara. Es decir, no te ves bien con lentes redondos si tienes una cara redonda.
  • El estilo debe ser actual y apropiado. Los lentes pasados de moda son poco favorecedores, al igual que la ropa pasada de moda. Algunos estilos incluso pueden crear reacciones negativas; estos incluyen medios armazones, lentes tintados y lentes de espejo.
  • El tamaño del armazón debe estar en proporción con el tamaño de tu cabeza. Si los armazones son demasiado grandes, puedes terminar viéndote como mosca o tu cabeza se verá más pequeña. Si son demasiado anchos (más que tu cara), pueden distorsionar los lados de tu cara haciendo que se vea como si se hundiera a los lados.
  • El color debe realzar tu color natural. No todos se ven bien con armazones pesados y oscuros, colores inusuales o Ray Ban. Un análisis de color incluirá tus mejores colores para lentes. Dos colores que favorecen a todos son dorado claro y rosado.
  • Los armazones deben ser de un material que favorezca a tu cara. Esto es lo más importante después de seleccionar la forma correcta. Los armazones de plástico sólo se ven bien en caras jóvenes. A medida que envejecemos, los armazones de plástico se ven pesados y sólo sirven para enfatizar líneas y arrugas. Los armazones de metal ligero hacen una gran diferencia y, en la mayoría de los casos, hacen que la persona se vea mucho más joven al instante, al igual que los armazones sin montura. Sólo aquellos hombres que tienen una cara de aspecto fuerte y cabello oscuro y grueso pueden utilizar armazones gruesos y oscuros.