Resultados de muestra

Descripción:

Un estampado cuya repetición está entre el tamaño de tu palma y la punta de tus dedos, o donde la repetición está entre 3 x 3 cm y 10 x 10 cm. CLASIFICACIÓN: Casual inteligente y relajado, dependiendo de la tela.

Básicos: Escala para Sample

Estas notas se refieren a tu mejor escala de accesorios.

Tu estructura ósea, estatura y peso hacen que tu mejor escala para estampados, diseños, joyería, sombreros y estilos de peinado sea MEDIANA a GRANDE. Los artículos de escala pequeña podrían lucir extraños en contraste con tu talla y escala. Para calcular el tamaño de los estampados, busca el lugar donde se repite el diseño y usa tu mano para medir el tamaño; los estampados pequeños cabrán en la palma de tu mano, los estampados medianos del centro de tu mano a la articulación media de tu dedo índice, y los estampados grandes llegarán más allá de la articulación media de tu dedo índice.

Básicos: Escala

No te dejes engañar creyendo que la palabra "accesorio" significa "poco importante". Los accesorios son vitales; cuando se eligen bien, dan al atuendo los perfectos toques finales que te permiten "brillar". Los accesorios expresan tus actitudes y carácter, declaran tu nivel profesional y disponen tu futuro. Debido a esto, es esencial que uses los correctos.

Los accesorios merecen 30 por ciento de tu presupuesto de ropa. Incluyen zapatos, cinturones, joyas, corbatas, guantes, tirantes, relojes, pisacorbatas, sombreros, lentes, pañuelos de bolsillo, mancuernillas, portafolios, etc. Sólo compra la mejor calidad que puedas costear. Si tu presupuesto está limitado, siempre sacrifica cantidad por calidad; tres corbatas de seda italiana son mejores que diez de poliéster.

Escoge tus accesorios con las siguientes preguntas en mente:

  • ¿Qué tan bien combinan con mis atuendos?
  • ¿Qué imagen proyectan?
  • ¿Su calidad es congruente con el resto de mi atuendo?
  • ¿Qué tan apropiados son para el lugar, momento y las personas con quienes los pienso usar?
  • ¿Los estoy usando correctamente? Por ejemplo, ¿mi corbata tiene el largo correcto, mis zapatos están boleados y en buen estado?